- ¿Para que puedo Usar Facedoc?
FaceDoc puede ayudarte a resolver una gran cantidad de dolencias de medicina general 24/7 como: Resfríos, gripe, bronquitis, problemas gástricos, infecciones del tracto urinario, infecciones respiratorias, conjuntivitis, alergias, lectura de exámenes médicos y mucho más.
Además puedes agendar tu hora con las siguientes especialidades: Psicología, nutrición, geriatría, dermatología, endocrinología, gastroenterología pediátrica, pediatría y diabetología.
- ¿Cuál es el horario de atención?
Nuestros médicos de medicina general se encuentran disponibles para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para tener una atención médica con un especialista debes agendar tu consulta, la hora y día que más te acomode.
- ¿Cómo accedo a una atención médica?
Si tienes convenio con nuestro servicio, sólo tienes que seleccionar la opción “Tener Consulta” y hacer log-in con tu usuario (rut completo sin puntos ni guión) y contraseña. De lo contrario puedes registrarte en : link y acceder pagando la atención mediante webpay.
- ¿Qué debo hacer en caso de que se corte la comunicación o si se cierra la ventana de atención antes de que me atiendan?
Debes ingresar nuevamente a nuestra página www.facedoc.cl o a través de la app móvil y hacer log-in con tu usuario (rut completo sin puntos y con guión) y contraseña.
- ¿Qué debo hacer si me encuentro hablando con el médico y se corta la comunicación?
Debes ingresar a tu cuenta y solicitar nuevamente la consulta. En el caso de que el sistema no te permita acceder a la cita, debes esperar a que el doctor se comunique contigo telefónicamente.
- Recetas médicas, medicamentos y su sistema de envío.
Las recetas médicas que emiten los doctores de Facedoc son para todo tipo de medicamentos (*) a excepción de recetas retenidas. Este documento será enviado a tu correo electrónico junto con el resumen de tu consulta, debes imprimirla y dirigirte a cualquier farmacia para adquirir el medicamento indicado.
- ¿Cómo puedo mostrarle los exámenes al doctor?
Previo a la consulta debes digitalizar tus resultados de exámenes y subirlos a tu ficha médica, para que al momento de la atención en el doctor pueda revisarlos. También puedes enviárselos al doctor mientras se desarrolla la consulta.